Circuncisión en Uruapan

Si buscas a un especialista en circuncisión en Uruapan. El Dr. Andrés Lemus es un Urólogo Certificado especializado en Cirugía Robótica y Laparoscópica; así como en procedimientos preservativos del riñón. ¡Juntos cuidaremos de tu salud!


Basado en opiniones positivas

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios

Dr. Andrés Lemus

Especialista en Circuncisión en Uruapan

Cédula Prof. 9174054

Soy el Dr. Andrés Lemus Castillo, médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos de todo el tracto urinario tanto del hombre como de la mujer, así como del sistema reproductor masculino, además de tener mucha experiencia en urología oncológica.

Realicé mi subespecialidad en Urología en IMSS HGR No 46 Guadalajara, Jalisco, avalado por la Universidad de Guadalajara, una de las instituciones de Urología de mayor prestigio y competencia del país.

Seguros de Gastos Médicos Mayores

Circuncisión en Uruapan

La circuncisión es la extirpación quirúrgica de la piel que cubre la punta del pene. El procedimiento es bastante común para los niños recién nacidos en ciertas partes del mundo. La circuncisión después del período del recién nacido es posible, pero es un procedimiento más complejo.

Para algunas familias, la circuncisión es un ritual religioso. El procedimiento también puede ser una cuestión de tradición familiar, higiene personal o atención médica preventiva. Para otros, sin embargo, la circuncisión parece innecesaria o desfigurante.

Beneficios de la circuncisión

La circuncisión puede tener varios beneficios para la salud, que incluyen:

  • Higiene más fácil. La circuncisión facilita el lavado del pene. Sin embargo, a los niños con penes no circuncidados se les puede enseñar a lavarse regularmente debajo del prepucio.
  • Disminución del riesgo de infecciones del tracto urinario. El riesgo de infecciones del tracto urinario en los hombres es bajo, pero estas infecciones son más comunes en los hombres no circuncidados. Infecciones severas temprano en la vida pueden conducir a problemas renales más tarde.
  • Disminución del riesgo de infecciones de transmisión sexual. Los hombres circuncidados pueden tener un menor riesgo de ciertas infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH. Aun así, las prácticas sexuales seguras siguen siendo esenciales.
  • Prevención de problemas en el pene. Ocasionalmente, el prepucio en un pene no circuncidado puede ser difícil o imposible de retraer (fimosis). Esto puede conducir a la inflamación del prepucio o la cabeza del pene.
  • Disminución del riesgo de cáncer de pene. Aunque el cáncer de pene es raro, es menos común en hombres circuncidados. Además, el cáncer cervical es menos común en las parejas sexuales femeninas de los hombres circuncidados.

Circuncisión Costo Uruapan

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿Cuál es el costo de una circuncisión en Uruapan? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores.

Agenda una cita

Para agendar una cita o despejar dudas, puedes contactarme en el siguiente número de teléfono o en el formulario de la sección de contacto.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas