Especialista en fimosis en Uruapan

Si buscas a un especialista en fimosis en Uruapan. El Dr. Andrés Lemus es un Urólogo Certificado especializado en Cirugía Robótica y Laparoscópica; así como en procedimientos preservativos del riñón. ¡Juntos cuidaremos de tu salud!

Especialista en fimosis en Uruapan

La fimosis se define como la incapacidad de retraer la piel (prepucio) que cubre la cabeza (glande) del pene.

La fimosis se divide en dos formas: fisiológica y patológica.

  • Fimosis fisiológica: los niños nacen con prepucio apretado al nacer y la separación ocurre naturalmente con el tiempo. La fimosis es normal para el bebé/niño no circuncidado y generalmente se resuelve alrededor de los 5-7 años de edad, sin embargo, el niño puede ser mayor.
  • Fimosis patológica: fimosis que ocurre debido a cicatrices, infección o inflamación. La retracción forzada del prepucio puede provocar sangrado, cicatrices y traumas psicológicos para el niño y los padres. Si se hincha el prepucio durante la micción, dificultad para orinar o infección, entonces el tratamiento puede estar justificado.

Los tratamientos para la fimosis varían según el niño y la gravedad de la fimosis. Los tratamientos pueden incluir: retracción manual diaria suave, aplicación de ungüento tópico o circuncisión.

Dr. Andrés Lemus

Especialista en fimosis en Uruapan

Cédula Prof. 9174054

Soy el Dr. Andrés Lemus Castillo, médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos de todo el tracto urinario tanto del hombre como de la mujer, así como del sistema reproductor masculino, además de tener mucha experiencia en urología oncológica.

Realicé mi subespecialidad en Urología en IMSS HGR No 46 Guadalajara, Jalisco, avalado por la Universidad de Guadalajara, una de las instituciones de Urología de mayor prestigio y competencia del país.

Testimonios

Seguros de Gastos Médicos Mayores

Agenda una cita

Para agendar una cita o despejar dudas, puedes contactarme en el siguiente número de teléfono o en el formulario de la sección de contacto.