Especialista en Peyronie en Uruapan

¿Buscas a un especialista en Peyronie en Uruapan? El Dr. Andrés Lemus es un Urólogo Certificado especializado en Cirugía Robótica y Laparoscópica; así como en procedimientos preservativos del riñón. ¡Juntos cuidaremos de tu salud!

Especialista en Peyronie en Uruapan

Peyronie es una enfermedad que hace que el pene se curve al tener una erección. Se debe a tejidos cicatricales llamados placas que se forma en la piel del pene. Estas placas pueden sentirse y causar dolor. 

Estas placas cicatriciales se forman con mayor frecuencia en la parte superior del pene y causan que el pene se curve hacia arriba. Si las placas se forman en la parte lateral, el pene se doblará hacia alguno de los lados, de igual forma, si la placa se forma en la parte de abajo, el pene se doblará hacia abajo.

También es posible que las placas cicatriciales se formen en diferentes partes del pene haciendo que el pene se vea irregular al estar erecto, o alrededor, haciendo que se vea estrecho o en forma de cuello de botella.

En casos más graves, las placas pueden calcificarse haciendo que el área se endurezca, se encoja o acorte.

¿Qué causa la enfermedad del Peyronie?

Esta enfermedad se desarrolla a partir de la forma en que el pene se cura después de una lesión. Estas lesiones pueden suceder durante las relaciones sexuales al doblarse, lesiones deportivas, golpes y accidentes.

Puede desarrollarse por influencia del ambiente y genética.

Además, los hombre fumadores y con niveles altos de azúcar en la sangre también pueden desarrollar este problema.

Tratamiento para la enfermedad de Peyronie

Esta enfermedad podría curarse sin tratamiento. Aunque si experimenta dolor, tiene problemas durante las relaciones sexuales o simplemente está inconforme con la curvatura de su pene, puede acudir a mi consultorio para evaluarlo e iniciar el tratamiento que mejor solucione su problema.

Si los tratamientos no quirúrgicos no son efectivos, podríamos considerar la cirugía. Pero esto solo como última opción.

Dr. Andrés Lemus

Especialista en Peyronie en Uruapan

Cédula Prof. 9174054

Soy el Dr. Andrés Lemus Castillo, médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos de todo el tracto urinario tanto del hombre como de la mujer, así como del sistema reproductor masculino, además de tener mucha experiencia en urología oncológica.

Realicé mi subespecialidad en Urología en IMSS HGR No 46 Guadalajara, Jalisco, avalado por la Universidad de Guadalajara, una de las instituciones de Urología de mayor prestigio y competencia del país.

Testimonios

Seguros de Gastos Médicos Mayores

Agenda una cita – Especialista en Peyronie en Uruapan

Para agendar una cita o despejar dudas, puedes contactarme en el siguiente número de teléfono o en el formulario de la sección de contacto.