Especialista en próstata en Uruapan

Si buscas a un especialista en próstata en Uruapan. El Dr. Andrés Lemus es un Urólogo Certificado especializado en Cirugía Robótica y Laparoscópica; así como en procedimientos preservativos del riñón. ¡Juntos cuidaremos de tu salud!

Especialista en próstata en Uruapan

La próstata es una glándula que está ubicada justo por debajo de la vejiga del varón. Posee el tamaño de una nuez, y tiene como función, junto a los testículos y las vesículas seminales, producir semen. Está atravesada por la uretra, que conecta la vejiga con el exterior a través del pene, y permite evacuar la orina.

Cuando la próstata se enferma aumenta de tamaño y comprime la uretra. Debido a este mecanismo, el varón con enfermedad prostática puede sufrir una serie de trastornos urinarios tales como dificultad para iniciar la micción, aumento de frecuencia y urgencia miccional, sensación de vaciado incompleto e incontinencia urinaria. Es importante que ante la aparición de alguno de estos síntomas se realice una consulta con un profesional. Los problemas más comunes de la próstata son:

  • Prostatitis.
  • Hiperplasiaprostática benigna (HPB).
  • Cáncer (CAP).

Cada una de estas patologías presenta diferentes tipos de síntomas que son esenciales para detectarlas. Sin embargo, siempre que un varón sienta dificultad al orinar, escozor o dolor así como un aumento en la frecuencia de micción diurna o nocturna es necesario que acuda a su urólogo para diagnosticar su problema y tratarlo adecuadamente.

Dr. Andrés Lemus

Especialista en próstata en Uruapan

Cédula Prof. 9174054

Soy el Dr. Andrés Lemus Castillo, médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos de todo el tracto urinario tanto del hombre como de la mujer, así como del sistema reproductor masculino, además de tener mucha experiencia en urología oncológica.

Realicé mi subespecialidad en Urología en IMSS HGR No 46 Guadalajara, Jalisco, avalado por la Universidad de Guadalajara, una de las instituciones de Urología de mayor prestigio y competencia del país.

Testimonios

Seguros de Gastos Médicos Mayores

Agenda una cita

Para agendar una cita o despejar dudas, puedes contactarme en el siguiente número de teléfono o en el formulario de la sección de contacto.