Gardasil 9 en Uruapan

Si buscas a un especialista en Gardasil 9 en Uruapan. El Dr. Andrés Lemus es un Urólogo Certificado especializado en Cirugía Robótica y Laparoscópica; así como en procedimientos preservativos del riñón. ¡Juntos cuidaremos de tu salud!

Gardasil 9 en Uruapan

Gardasil 9 en Uruapan

¿Qué es Gardasil 9?

Gardasil 9 es una vacuna que te protege contra nueve tipos del Virus del Papiloma Humano (VPH). Estos nueve tipos de VPH son los responsables de la mayoría de los casos de cáncer de cuello uterino, vulva, vagina y ano, así como de las verrugas genitales.

¿Para qué sirve?

Gardasil 9 se aplica para prevenir las enfermedades causadas por estos nueve tipos de VPH. Estas enfermedades incluyen:

  • Cáncer de cuello uterino: Es el cáncer más común en las mujeres jóvenes. Se produce cuando las células anormales en el cuello uterino crecen sin control.
  • Cánceres de vulva y vagina: Estos cánceres se producen en los tejidos externos de los genitales femeninos.
  • Cáncer de ano: Este cáncer se produce en el tejido que recubre el ano.
  • Verrugas genitales: Son pequeñas protuberancias blandas que se pueden formar en los genitales o alrededor de ellos.

¿Qué beneficios tiene aplicarla?

Gardasil 9 tiene muchos beneficios, entre ellos:

  • Protección contra enfermedades graves: La vacuna puede prevenir la mayoría de los casos de cáncer de cuello uterino, vulva, vagina y ano, así como las verrugas genitales.
  • Mejora la salud: Al prevenir estas enfermedades, Gardasil 9 puede mejorar la salud general de las personas y reducir la necesidad de tratamientos costosos y agresivos.
  • Seguridad: Gardasil 9 ha sido probada en miles de personas y se ha demostrado que es segura y eficaz.
  • Recomendación para todos: La vacuna se recomienda para todos los niños y niñas de entre 9 y 14 años, así como para hombres y mujeres jóvenes de hasta 45 años que no hayan sido vacunados previamente.

Es importante recordar que Gardasil 9 no es un tratamiento para las enfermedades causadas por el VPH. Si ya tiene una infección por VPH, la vacuna no podrá prevenir que la enfermedad progrese. Sin embargo, la vacuna puede ayudar a prevenir que contraiga otras infecciones por VPH en el futuro.

Dr. Andrés Lemus

Gardasil 9 en Uruapan

Cédula Prof. 9174054

Soy el Dr. Andrés Lemus Castillo, médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos de todo el tracto urinario tanto del hombre como de la mujer, así como del sistema reproductor masculino, además de tener mucha experiencia en urología oncológica.

Realicé mi subespecialidad en Urología en IMSS HGR No 46 Guadalajara, Jalisco, avalado por la Universidad de Guadalajara, una de las instituciones de Urología de mayor prestigio y competencia del país.

Testimonios

Seguros de Gastos Médicos Mayores

Agenda una cita

Para agendar una cita o despejar dudas, puedes contactarme en el siguiente número de teléfono o en el formulario de la sección de contacto.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas