Prótesis de pene en Uruapan

Si buscas a un especialista en prótesis de pene en Uruapan. El Dr. Andrés Lemus es un Urólogo Certificado especializado en Cirugía Robótica y Laparoscópica; así como en procedimientos preservativos del riñón. ¡Juntos cuidaremos de tu salud!

Prótesis de pene en Uruapan

Prótesis de pene hidráulica

Es llamada también “prótesis de pene inflable” y por lo habitual, son las más satisfactorias en resultados para los pacientes.

Consisten en dispositivos de 2 o 3 piezas llenas de solución salina.

Prótesis de pene hidráulica de 2 piezas

No contiene un depósito, solo se compone de los cilindros y una bomba. A medida que se usa la bomba, el fluido se transfiere entre la bomba y los cilindros. La ventaja es que no hay necesidad de colocar un depósito.

La desventaja de la prótesis de pene hidráulica de 2 piezas es que el dispositivo, comparado con la prótesis de pene hidráulica de 3 piezas (que tiene un depósito separado para la solución salina), es que al tacto es menos blando cuando está flácido y menos rígido cuando está firme.

Para conseguir la erección habrá que oprimir y soltar la bomba varias veces. Una vez que el fluido bombea hacia los cilindros se crea una erección que da rigidez.

Ventajas

  • Es fácil de usar
  • Se desinfla en un solo paso
  • Está oculta en el cuerpo, por lo que no es perceptible

Desventajas

  • Los cilindros permanecen parcialmente llenos de líquido cuando se desinfla
  • Es necesario algo de destreza manual

Prótesis de pene maleable

También es llamado implante de pene semirrígido, se trata de un dispositivo que no tiene componentes inflables o una bomba, sino que consta de dos varillas firmes, pero flexibles que se colocan en el interior del pene.

El dispositivo es sumamente sencillo de colocar, incluso en aquellos pacientes con problemas médicos complicados.

Este dispositivo no requiere de mantenimiento, ya que no puede romperse y no está compuesto por una bomba o tubos. Además, puede ser colocado en un corto período de tiempo y puede empezarse a utilizar dos semanas después de la cirugía, aproximadamente.

Este tipo de implante es ideal, ya que el pene se mantiene erecto en todo momento sin comprometer el estado del mismo. Por otro lado, la contraparte de este beneficio es que realmente no existe un estado “suave” o flácido del pene.

Ventajas

  • Sencillo de usar.
  • La cirugía en sí es muy corta, fácil y la recuperación es rápida.
  • Las infecciones son extremadamente raras.

Desventajas

  • No ofrece una apariencia “natural” del pene.
  • Existe un pequeño riesgo de erosión.
  • Menos moderno en cuanto a apariencia y funcionalidad en comparación con los otros tipos de implantes.

Dr. Andrés Lemus

Prótesis de pene en Uruapan

Cédula Prof. 9174054

Soy el Dr. Andrés Lemus Castillo, médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos de todo el tracto urinario tanto del hombre como de la mujer, así como del sistema reproductor masculino, además de tener mucha experiencia en urología oncológica.

Realicé mi subespecialidad en Urología en IMSS HGR No 46 Guadalajara, Jalisco, avalado por la Universidad de Guadalajara, una de las instituciones de Urología de mayor prestigio y competencia del país.

Testimonios

Seguros de Gastos Médicos Mayores

Agenda una cita

Para agendar una cita o despejar dudas, puedes contactarme en el siguiente número de teléfono o en el formulario de la sección de contacto.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas