Reversión de Vasectomía en Uruapan

Si buscas a un especialista en reversión de Vasectomía en Uruapan. El Dr. Andrés Lemus es un Urólogo Certificado especializado en Cirugía Robótica y Laparoscópica; así como en procedimientos preservativos del riñón. ¡Juntos cuidaremos de tu salud!

Reversión de Vasectomía en Uruapan

Durante una vasectomía, su médico corta o bloquea los conductos, llamados conductos deferentes, que transportan los espermatozoides desde sus testículos hasta su pene . En una reversión de la vasectomía, su médico debe volver a unir estos tubos para que los espermatozoides puedan llegar al semen que eyacula durante el orgasmo .

¿Cómo se revierte una vasectomía?

Esto se puede hacer usando uno de dos métodos. La primera es a través de la vasovasostomía, donde su médico cose los extremos de los conductos deferentes desde los testículos hasta el pene .

El segundo método es la vasoepididimostomía. Aquí, el médico une los conductos deferentes al pequeño órgano en la parte posterior de cada testículo que contiene los espermatozoides. Es mucho más difícil que una vasovasostomía. Su médico solo puede elegir este método si no puede someterse a una vasovasostomía o si cree que no funcionará.

Las reversiones de vasectomía se realizan en un hospital o clínica. Se le administrará anestesia para que no esté despierto y no sienta nada durante el procedimiento. Por lo general, demora entre 2 y 4 horas y, por lo general, regresa a casa el mismo día. La recuperación demora aproximadamente 2 semanas.

Las vasectomías se pueden revertir varias veces. Pero la tasa de éxito puede disminuir con cada reversión.

¿Quién debería hacerlo?

Si ha cambiado de opinión y desea formar una familia o agregarla a la suya, podría considerar la posibilidad de revertir su vasectomía. Algunos hombres que han perdido a un hijo también pueden considerar esta opción.

Para una pequeña cantidad de hombres, el procedimiento puede ser útil para aliviar el dolor en los testículos causado por una vasectomía previa.

¿Afectará mi vida sexual?

No debería. Pero no tenga relaciones sexuales ni eyacule hasta que su médico le dé el visto bueno. La mayoría de los médicos recomiendan que espere de 2 a 3 semanas para tener relaciones sexuales.

Dr. Andrés Lemus

Reversión de Vasectomía en Uruapan

Cédula Prof. 9174054

Soy el Dr. Andrés Lemus Castillo, médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos de todo el tracto urinario tanto del hombre como de la mujer, así como del sistema reproductor masculino, además de tener mucha experiencia en urología oncológica.

Realicé mi subespecialidad en Urología en IMSS HGR No 46 Guadalajara, Jalisco, avalado por la Universidad de Guadalajara, una de las instituciones de Urología de mayor prestigio y competencia del país.

Testimonios

Seguros de Gastos Médicos Mayores

Agenda una cita

Para agendar una cita o despejar dudas, puedes contactarme en el siguiente número de teléfono o en el formulario de la sección de contacto.