Vasectomía en Uruapan

Si buscas a un especialista en Vasectomía en Uruapan. El Dr. Andrés Lemus es un Urólogo Certificado especializado en Cirugía Robótica y Laparoscópica; así como en procedimientos preservativos del riñón. ¡Juntos cuidaremos de tu salud!


Basado en opiniones positivas

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios

Dr. Andrés Lemus

Especialista en vasectomía en Uruapan

Cédula Prof. 9174054

Soy el Dr. Andrés Lemus Castillo, médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos de todo el tracto urinario tanto del hombre como de la mujer, así como del sistema reproductor masculino, además de tener mucha experiencia en urología oncológica.

Realicé mi subespecialidad en Urología en IMSS HGR No 46 Guadalajara, Jalisco, avalado por la Universidad de Guadalajara, una de las instituciones de Urología de mayor prestigio y competencia del país.

Seguros de Gastos Médicos Mayores

Vasectomía en Uruapan

Una vasectomía es una cirugía simple realizada por un médico en un consultorio, hospital o clínica. Los pequeños tubos en su escroto que transportan esperma se bloquean, por lo que los espermatozoides no pueden salir de su cuerpo y causar un embarazo. El procedimiento es muy rápido y puede irse a casa el mismo día. Y es extremadamente efectivo para prevenir el embarazo.

Los métodos sin bisturí reducen el riesgo de infección y otras complicaciones, y generalmente tardan menos tiempo en sanar.

Las vasectomías están destinadas a ser permanentes, por lo que generalmente no se pueden revertir. Solo debes hacerte una vasectomía si eres 100% positivo y no quieres poder embarazar a alguien por el resto de tu vida.

El término “vasectomía” proviene del nombre de los tubos en su escroto que se bloquean durante el procedimiento: conducto deferente.

¿Cómo funciona una vasectomía?

Los espermatozoides, las células microscópicas que se unen con un óvulo para provocar el embarazo, se producen en los testículos. Los espermatozoides salen de los testículos a través de dos tubos llamados conductos deferentes, y se mezclan con otros fluidos para producir semen. El esperma en su semen puede causar un embarazo si llega a la vagina.

Una vasectomía bloquea cada tubo de conducto deferente, manteniendo el esperma fuera de su semen. Los espermatozoides permanecen en sus testículos y son absorbidos por su cuerpo. Comenzando aproximadamente 3 meses después de una vasectomía, su semen no contendrá esperma, por lo que no puede causar un embarazo. Pero aún tendrá la misma cantidad de semen que tenía antes. Simplemente no habrá esperma en él.

Las vasectomías no cambian la forma en que se siente tener un orgasmo o eyacular. Su semen aún se verá, sentirá y sabrá igual después de una vasectomía, simplemente no podrá embarazar a nadie.

Si también buscas información referente a la vasectomía reversible Uruapan ¡Contáctanos!

Agenda una cita

Para agendar una cita o despejar dudas, puedes contactarme en el siguiente número de teléfono o en el formulario de la sección de contacto.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas